Del país, además de la participación de Mark B como telonero, Chris Lebrón también actuó junto a Jay Wheeler con su colaboración «Desde mis ojos (remix)».
Jay Wheeler pisó en escenario del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 10:15 de la noche para la primera función de su espectáculo en Santo Domingo como parte de su gira «Trappii Tour».
El artista puertorriqueño salió a escena con un pasamontañas cantando «Trappii», que pertenece a su penúltimo álbum con el mismo nombre, del cual también interpretó «Throwback», para continuar con el ‘romantiqueo’ que lo caracteriza con canciones como «Eatz», «Historia» y «Otro más».
Asimismo, Wheeler compartió la tarima con su primer invitado, el baladista venezolano Noreh, con quien tiene dúo el éxito «Lugar seguro», «Maquillaje» y «Multiverso».
Del país, además de la participación de Mark B como telonero, Chris Lebrón también actuó junto a Jay Wheeler con su colaboración «Desde mis ojos (remix)».
A pesar de haber estado hospitalizado el jueves, razón por la cual la función del viernes fue pospuesta para este domingo, Jay Wheeler se entregó en cuerpo y alma ante miles de jóvenes, que disfrutaron de un viaje por sus discos «Emociones», «Trappii» y «Música buena para días malos». De igual manera, explicó la ausencia de su esposa, Zhamira Zambrano, ya que se encuentra en el octavo mes de su embarazo y tuvo que quedarse en casa descansando.
«El doctor dijo que no salga para ningún lado, pues le hice caso al doctor, pero volví para ustedes, fuerte (ovación). Yo digo fuerte, pero de verdad estoy bien casando, pero por ustedes vamos a darle con todo», expresó Wheeler.
«Díselo», «No confió», «Dime que sí», «Fragancia», «La Curiosidad» y «Pacto» también formaron parte del espectáculo que se extendió hasta las 12:20 de la medianoche y que estuvo cargado de pirotecnia, fuegos y una espectacular escenografía que simulaba un vecindario, bajo la producción de WE Entertainment.
UN MOMENTO TRISTE
Durante la noche, Jay Wheeler detuvo su concierto para dirigirse a las amigas de una fanática que perdió la vida a manos de un hombre.
Wheeler valoró la fortaleza de las jóvenes tras perder a su ser querido y pidió reunirse con ellas en backstage.
«Yo pensaba que yo era fuerte, pero ustedes son más fuertes que yo», afirmó.