Álex Ubago regresa a República Dominicana para celebrar 25 años de música

El músico y cantautor español Álex Ubago volverá a presentarse en República Dominicana con su gira «¿Qué pides tú?», una propuesta con la que celebra los 25 años de su álbum debut, producción que marcó el inicio de una exitosa carrera en el pop en español.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto en Hard Rock Café BlueMall, en Santo Domingo. La gira conmemorativa ofrece un recorrido por las canciones que dieron a conocer al artista y que, con el paso del tiempo, se han convertido en clásicos para varias generaciones.

Esta será una nueva oportunidad para que el público dominicano disfrute de la música de Ubago, quien ha visitado el país en anteriores ocasiones, específicamente en 2004, 2013 y 2015. En esta ocasión, el intérprete de éxitos como Sin miedo a nada, Aunque no te pueda ver y A gritos de esperanza promete un espectáculo cargado de recuerdos y emociones, bajo la producción de Big Star.

Además, los suscriptores del Club de Lectores de Listín Diario cuentan con un beneficio exclusivo del 10% de descuento en sus boletas.

- Publicidad -spot_img

Más reciente

X
X